Ventajas de celebrar un evento corporativo en Espacio Comillas

Imagen_Sala_de_conferencias_Espacio_comillas_02

Espacio Comillas supone un lugar idóneo para la celebración de eventos corporativos. En un marco inigualable, su original singular arquitectura y el equipamiento de sus salas han hecho que ya numerosas empresas u organizaciones hayan confiado en Espacio Comillas para la celebración de sus eventos corporativos.

¿Por qué son convenientes los eventos corporativos?

Los eventos corporativos son eventos fundamentales para la expansión, fortalecimiento y crecimiento de la organización de una empresa. En la dinámica organizacional estos eventos están enmarcados en la estrategia de comunicación de esta.

La celebración de eventos corporativos para tu empresa se traducirá en una serie de beneficios específicos que impulsarán tu negocio:

  • Mejorar la reputación
  • Ayuda a incrementar las ventas
  • Fidelizar a tu clientes
  • Motiva a tus empleados

Existe una gran variedad de eventos corporativos, desde una conferencia a una convención, pasando por un taller. Por norma general, se apuesta por lugares céntricos y salas de exposición como enclaves donde llevar a cabo este tipo de eventos. Pero, ¿por qué organizar tu evento corporativo en Espacio Comillas? ¿Qué le hace único?

Las actividades de Espacio Comillas se desarrollan en la villa homónima: Villa de Comillas. Esta se trata de una de las localidades más hermosas y conocidas de Cantabria y que constituye un magnífico conjunto arquitectónico enmarcado en un entorno natural y paisajístico de excepción. Además, goza de una privilegiada localización entre el Mar Cantábrico -que la dota de una hermosa playa- y los espectaculares Picos de Europa.

Características de las salas para celebrar un evento corporativo en Espacio Comillas

Desde Espacio Comillas ponemos a tu disposición el alquiler de espacios únicos ya sea para conferencias, presentaciones, reuniones o juntas de accionistas. Disponemos de tres espacios especialmente amueblados y con todo lo necesario para el desarrollo del evento. Además, todas las salas cuentan con equipo de audio y grabación.

Entre las salas con las que contamos en Espacio Comillas para el desarrollo de eventos corporativos se encuentran:

  • Salas multiusos

Salas dotadas de todo lo necesario para ofrecer tu evento corporativo donde los asistentes se sentirán perfectamente acogidos.

  • Sala de conferencias

Celebra una conferencia, congreso o reunión en nuestra sala de conferencias.

  • Biblioteca

Un espacio único rodeado de literatura y narrativa, idóneo para la celebración de eventos de carácter académico e intelectual.

Todos los espacios están dotados de red WiFi y proyectores para facilitar el soporte gráfico a su evento/exposición. Además, las salas multiusos y de conferencias cuentan con circuito de voz y datos, plataforma de audio digital y mesa de mezclas, micrófonos de mesa e inalámbricos y monitores encastrados y de proyección.
¿Tienes alguna duda o estás pensando en preparar un evento? Escríbenos. Estaremos encantados de conocer tu evento y ayudarte a hacerlo realidad.

Dejar un comentario

Enviar Comentarios