Servicios

Equipamiento

Todos los espacios están dotados de red WiFi y proyectores para facilitar de soporte gráfico a su evento/exposición. Además las salas multiusos, de conferencias cuentan con circuito de voz y datos, plataforma de audio digital y mesa de mezclas, micrófonos de mesa e inalámbricos y monitores encastrados y de proyección. Mientras que la de exposiciones con circuito de voz y datos.

Normas de uso

Eventos corporativos

A todos nos encanta disfrutar de un evento en un lugar diferente y cómodo, sobre todo, si es para compartirlo con compañeros de trabajo, socios, empleados o accionistas de la empresa. Por este motivo, Espacio Comillas pone a tu disposición el alquiler de espacios únicos ya sea para conferencias, presentaciones o reuniones o juntas de accionistas. Se han dispuesto tres espacios especialmente amueblados y con todo lo necesario para el desarrollo del evento. Todas las salas cuentan con equipo de audio y grabación.

Durante el tiempo que necesites (por horas o días), podrás disfrutar del espacio como si fuese tuyo y con todos los beneficios de un evento empresarial.
¿Por qué un espacio de Espacio Comillas para un evento empresarial o corporativo? Si buscas sitios originales para celebrar un evento corporativo, te aseguramos que el alquiler de nuestros espacios para eventos empresariales es garantía de éxito y que sorprenderás a los asistentes haciéndoles disfrutar de un evento inolvidable.

Espacio Comillas dispone de salas adecuadas para el desarrollo de eventos corporativos, en concreto recomendamos las siguientes:

  • Salas multiusos
  • Sala de conferencias
  • Biblioteca

Además Espacio Comillas ofrece la posibilidad de que, aquellas instituciones interesadas, instalen de manera temporal su sede. Es decir, es posible alquilar a largo plazo un espacio para desarrollar en Espacio Comillas su actividad.

Exposiciones y presentaciones

La celebración de una exposición o presentación es todo un acontecimiento al que acuden prensa, público… se trata de un momento crucial en el que el lugar donde se celebra es un elemento más que cuenta en el éxito del evento.

La singularidad y belleza de Espacio Comillas lo convierte en un lugar ideal para la celebración de exposiciones y presentaciones.

  • El vestíbulo y la escalera componen un espacio único para celebrar cócteles, presentaciones y recepciones exclusivas.
  • La sala de exposiciones es una sala polivalente, un espacio diáfano preparado con todos los medios y posibilidades para cualquier tipo de evento, exposición o presentaciones especiales.
Eventos especiales

Espacio Comillas ofrece una infinidad de posibilidades en cuanto a la celebración de eventos de todo tipo.

La singularidad y espectacularidad del recinto lo hacen ideal para la grabación de spots, toma de fotografías, etc.

Dentro de Espacio Comillas es posible la celebración de la ceremonia exclusivamente de matrimonios civiles.

Eventos en el exterior

Todos estos magníficos espacios están rodeados de una amplia zona ajardinada donde es posible albergar carpas y terrazas con magníficas vistas al mar y a la montaña.

Los jardines son un espacio adicional al aire libre con vistas magnificas, junto al Mar Cantábrico y la villa de Comillas. Pueden ser el espacio perfecto  para un vino español o coffee break durante la época estival.

El Claustro del Seminario Mayor es un lugar idóneo para exposición estática de publicidad provocando que su producto obtenga una visualización absoluta a través de grandes ventanales en los corredores perimetrales donde se encuentran múltiples salas diáfanas.

Despachos y oficinas

Espacio Comillas supone también un lugar para desarrollar actividades a largo plazo y no solo reuniones, congresos o exposiciones puntuales. Aquellas organizaciones o empresas que estén buscando en implantar su sede en Cantabria tienen la posibilidad de alquilar despachos u oficinas. Además estos también están pensados como espacios de coworking y para uso ocasional.

Encuentra la sala que mejor se adecúa a tu evento

Eventos corporativos

Exposiciones y presentaciones

Eventos especiales